+56 32-2966570
AV. Gomez Carreño 593, Belloto Norte, Quilpué
10 July 2024

PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

Preocupados por la Seguridad de nuestra Comunidad Escolar y especialmente de nuestr@s estudiantes, el día de ayer recibimos al Encargado de Seguridad Pública de la Delegación Presidencial de la comuna de Marga Marga, de la V región, don Carlos Carvajal Pino, con quien miembros del equipo directivo y de gestión compartimos nuestras preocupaciones y necesidades en la Primera reunión de Coordinación de Seguridad Colegio Los Libertadores. Y junto con el representante de carabineros, suboficial don Juan Retamales, acordamos la elaboración de un Programa de Trabajo dirigido a gestionar acciones preventivas en materia de seguridad. Agradecemos la gestión para el logro de esta reunión al apoderado don Gary Vallebona y al entrenador sr. Fernando Latín.